Promisess and illusions


Participe do fórum, é rápido e fácil

Promisess and illusions
Promisess and illusions
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Modelo de FP

Ir para baixo

Modelo de FP Empty Modelo de FP

Mensagem por Yulianiya Hollingsworth Dom Abr 14, 2013 1:18 pm


NOME

Datos Generales
Nome Completo:textotexto
Apelido:textotexto
Idade:textotexto
Nacionalidade:textotexto
Data de Nascimento:textotexto
Grupo:textotexto
Subdivisão:em caso de sobreviventes
Por que esse grupo/subdivisão?textotexto

Descrição Física:
En la mesa, a mi lado, ardía una lámpara, y había junto a ella una cajita. No tenía nada de notable, y la había visto a menudo, pues era propiedad del médico de la familia. Pero, ¿cómo había llegado allí, a mi mesa, y por qué me estremecí al mirarla? Eran cosas que no merecían ser tenidas en cuenta, y mis ojos cayeron, al fin, en las abiertas páginas de un libro y en una frase subrayaba: Dicebant mihi sodales si sepulchrum amicae visitarem, curas meas aliquantulum fore levatas. ¿Por qué, pues, al leerlas se me erizaron los cabellos y la sangre se congeló en mis venas?

Descrição Psicológica:
Entonces sonó un ligero golpe en la puerta de la biblioteca; pálido como un habitante de la tumba, entró un criado de puntillas. Había en sus ojos un violento terror y me habló con voz trémula, ronca, ahogada. ¿Qué dijo? Oí algunas frases entrecortadas. Hablaba de un salvaje grito que había turbado el silencio de la noche, de la servidumbre reunida para buscar el origen del sonido, y su voz cobró un tono espeluznante, nítido, cuando me habló, susurrando, de una tumba violada, de un cadáver desfigurado, sin mortaja y que aún respiraba, aún palpitaba, aún vivía.

Historia:
Señaló mis ropas: estaban manchadas de barro, de sangre coagulada. No dije nada; me tomó suavemente la mano: tenía manchas de uñas humanas. Dirigió mi atención a un objeto que había contra la pared; lo miré durante unos minutos: era una pala. Con un alarido salté hasta la mesa y me apoderé de la caja. Pero no pude abrirla, y en mi temblor se me deslizó de la mano, y cayó pesadamente, y se hizo añicos; y de entre ellos, entrechocándose, rodaron algunos instrumentos de cirugía dental, mezclados con treinta y dos objetos pequeños, blancos, marfilinos, que se desparramaron por el piso.

Outros:
Gostos:textotexto
Desgostos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defeitos:textotexto
Manias:textotexto
Medos:textotexto
Fraquezas:textotexto
Sonhos:textotexto
Vícios:textotexto
Descreva a arma com que irá iniciar no rpg{lembrando que magia não existe e armas apelonas serão desclassificadas}:
Perícias:{Lembrando que são permitidos de inicio apenas três}:
'Valerie'

CODE:
Yulianiya Hollingsworth
Yulianiya Hollingsworth
living

living


--Sobrevivência--
Vida:
Modelo de FP Left_bar_bleue100/100Modelo de FP Empty_bar_bleue  (100/100)
Energia:
Modelo de FP Left_bar_bleue100/100Modelo de FP Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiência:
Modelo de FP Left_bar_bleue0/0Modelo de FP Empty_bar_bleue  (0/0)

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos